MP3 beforme

mp3 beforme

Ahora existe en el mercado un nuevo Mp3 para las mujeres embarazadas, la diferencia entre los habituales es que éste lleva incorporado un estetoscopio que le permite escuchar el sonido del corazón del bebé en cualquier lugar en el que esté.

Por un lado es como cualquier otro Mp3 normal y corriente en el que la madre podrá ir escuchando la música que deseé y con el funcionamiento habitual de éstos utensilios. Pero por otro lado tiene la novedad que ya hemos mencionado, lleva un pequeño estetoscopio incorporado que sale de uno de los extremos del Mp3 beforme, y que simplemente apretando a un botón permite que el aparato nos reproduzca los latidos del corazón del bebé. Además también da la opción de grabar los latidos, de manera que cuando se haga la visita correspondiente a la matrona ésta pueda oírlo y en caso de que se haya detectado alguna anomalía poder mostrarla.

El Mp3 beforme da la posibilidad de tener un mayor acercamiento con el bebé aún no nacido, algo que toda mujer embarazada intenta conseguir en todo momento, es una idea novedosa que también proporciona la posibilidad de guardar otro bonito recuerdo del nacimiento del bebé, algo que luego poder enseñar al niño cuando sea más mayor.

El Mp3 beforme viene por supuesto en varios colores, se puede elegir entre el color rosa, el azul celeste y el beige diseñado por Elzbieta Madej cuya idea surgió mientras iba en un tren camino a Varsovia y recordaba como el hijo de su hermana no consiguió nacer ya que había fallecido a las 32 semanas y según el médico era demasiado tarde para hacer algo, frase que obsesionó a Elzbieta y que le proporcionó la idea del Mp3 beforme creándolo en colaboración con el diseñador Robert Majkut. Otra idea más a tener en cuenta para hacer un regalo estas navidades donde poder escuchar los villancicos navideños, así que no olvidéis añadirlo a la carta a los reyes magos.

Más información | yatzer.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...