Moto infantil EG-Vespa

Eg-vespa para niños

Para aquellos niños a los que desde pequeños ya les gustan las motos, aquí tienen una verdadera moto infantil, se trata de la Eg-Vespa que está destinada a niños de 2 hasta 5 años de edad.

Esta moto infantil es muy resistente y está compuesta por dos grandes ruedas de goma y otras dos más pequeñas que sirven para dar una mayor estabilidad, se pueden quitar, aunque no es lo recomendable. A simple vista esta moto pretende imitar a las verdaderas vespas, teniendo incorporadas incluso las luces, los intermitentes, el claxon y dos retrovisores regulables.

Además realiza el sonido de arranque, y dispone de una matrícula y una parrilla en la parte trasera. En el lugar en el que se ponen los pies y debajo del asiento, contiene unos compartimentos de almacenaje dónde el niño podrá dejar sus cosas. Tanto el acto de acelerar como el de frenar se hace con un mismo pedal situado en los pies para que le resulte al pequeño de lo más sencillo.

Esta moto infantil, puede llegar a alcanzar la velocidad de 4’2 km/hora. Ya hemos dicho que funciona con batería pudiendo durar cerca de una hora, aunque necesita pilas para activar las luces y el sonido. Este es uno de esos juguetes que favorece la coordinación del pequeño, su imaginación y la formación de unos gustos propios.

El coste de esta moto de juguete es de 225 euros aproximadamente y lo podéis comprar en Imaginarium. Seguro que cuando vuestro pequeño suba a esta Vespa, veréis en su cara reflejada una verdadera sensación de emoción por llevar él mismo su vehículo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...