Moto infantil Ducati GP

motocicletas de juguete

Más de un niño recibirá una gran alegría si le regalan la moto infantil Ducati GP que podéis ver en la fotografía, una moto que tiene todo lujo de detalles y que se podría considerar casi una fiel reproducción de las motocicletas de competición de verdad. Claro, que se trata de un vehículo que se ha adaptado para los niños a partir de tres años de edad, cuenta con ruedas mucho más anchas y es mucho más estable que una moto.

La motocicleta Ducati GP tiene dos marchas, la primera es ideal hasta que los niños la conduzcan con soltura, en esta marcha su velocidad máxima es de 4’3 kilómetros/hora. El acelerador está en el manillar y será el niño el que determine la velocidad de paseo, se incluyen unas ruedas supletorias que evitarán que pueda volcarse y ayudarán a que el niño domine la motocicleta hasta que sea capaz de conducirla sin esta ayuda.

Como las de verdad, la Ducati se enciende con un botón de arranque y emite sonido de motor, tiene freno de pedal, claxon y reposapiés para que resulte más cómoda la conducción. Además los niños podrán personalizarla a su gusto, ya que incluye 30 pegatinas que podrá colocar en el chasis decorándola como las motos reales. Hay que destacar que sus ruedas anchas son de tipo neumático, son de goma e incluyen bandas de rodamiento.

Cuando los niños ya dominan la moto y han desarrollado el equilibrio y la autonomía, se puede pasar a la segunda marcha, en este caso la moto puede alcanzar una velocidad punta de 8’3 kilómetros/hora.

[buy-product id=”568074″ align=”right”]

¡La auténtica DUCATI GP! Una gran moto de competición especial para ellos: con anchas ruedas, estable, resistente, con 2 velocidades y aceleración en el manillar. Con la primera marcha funciona con una sola batería, la segunda marcha activa las dos baterías internas que alimentan un motor de 230W. Nada más recibir la moto, será necesario cargarla de energía completamente, por lo que deberá estar enchufada a la toma eléctrica durante 18 horas, en las próximas cargas bastará con una recarga de 50 minutos. La autonomía de la moto de juguete tanto en la primera, como la segunda marcha es de 40 minutos.

Como decíamos, es un juguete que encantará a los niños, especialmente aquellos que ya demuestran tener afición por el mundo de las motos. Quizá el precio es un poco elevado, pero es la calidad lo que marca la diferencia. Si os interesa, podéis adquirir la Moto infantil Ducati GP en Imaginarium por 349 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...