Moto acuática infantil

Juguetes acuáticos

En la fotografía podéis ver la moto acuática infantil, un juguete con el que los niños se lo pasarán en grande conduciéndola en la piscina. Aunque imita muy bien a las motos de agua originales, en realidad es un juguete hinchable que funciona con pilas. Se impulsa con una hélice protegida por una carcasa para evitar que los niños puedan hacerse daño si se caen de la moto, por otro lado, su potencia es reducida, su velocidad de crucero es de 1’5 km/h, y sólo funciona si se gira el acelerador.

La moto de agua infantil tiene una decoración llamativa, cuenta con todo tipo de detalles que le otorgan un mayor nivel de realismo, manillar con fundas ergonómicas, un panel frontal con indicadores de combustible, velocidad y turbo aceleración, etc. La moto hinchable está fabricada con un vinilo de alta calidad de 0’4 milímetros y su peso es de 6’2 kilos.

Su motor es de 12V y funciona con ocho pilas grandes, quizá la única pega es que la duración es reducida, tan sólo una hora, hubiera sido interesante que contara con una batería recargable para evitar el gasto de pilas. Es un juguete ideal para niños a partir de seis años de edad y hasta un límite de 45 kilos de peso.

Se recomienda encarecidamente que durante su uso en la piscina, esté presente una persona adulta y además, que el niño cuente con el correspondiente chaleco salvavidas o un flotador homologado para evitar cualquier posible incidente. El montaje de la moto es muy sencillo, cuando ya no sea necesario su uso, se desmonta fácilmente compactándose y ocupando el mínimo espacio a la hora de guardarla.

Al ser un juguete hinchable, con la moto de agua para niños se incluye un parche de reparación. Con respecto a la relación calidad/precio, es buena, pero hay que destacar que actualmente su precio está rebajado, podéis adquirirla en la página web de Eurekakids por 98’99 euros, impuestos y transporte incluidos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...