Mother Child Bag, bolsa para madre e hijo

bolso2

Todo padre sabe bien del cuidado que hay que tener cuando se sale con el niño de la casa, nunca hay que perderlo de vista, y hay que estar atentos a sus movimientos, sobre todo, llevándolos de la mano y asegurándonos de que estén siempre cerca nuestro, para evitar que alguien los tome, o se pierdan alli donde pueda llevarlos su imaginación en un abrir y cerrar de ojos.

Lo cierto es que muchas veces algunos niños pasan por una etapa de rebeldía, sobre todo los muchachitos, en la que no quieren bajo ningún punto de vista ir de la mano de su madre o padre, ellos quieren ir solos caminando como niños grandes, quizás, imitando a sus hermanos mayores o a sus propios padres. En estos casos lógicamente lo mejor no será jamás entrar en una contienda para que el niño tome la mano del adulto, o enseñarle en pocos minutos lo peligroso de su comportamiento, sino en cambio, buscar estrategias para confiarles la autonomía de ir solos, pero con la seguridad de que en realidad vayan con uno.

Esto es lo que se puede lograr exitosamente con el nuevo producto que ha diseñado Peter Reisenthel, se trata de la Mother Child Bag, bolsa para madre e hijo, un producto pensado para que ambos estén conectados gracias a las correas que la bolsa de compras lleva puestas, unas en la superficie para la madre, y otras en el centro del producto para el niño.

De esta manera, con la  Mother Child Bag, bolsa para madre e hijo no solamente será el elemento indicado para permitirnos estar seguros de que el niño va sujeto a nosotros, sino que además el pequeño se sentirá encantado ya que una vez que la compra del día comience a llenar el interior de la bolsa, este se sentirá feliz de ayudar a llevar a la casa la pesada compra desde el súper.

La  Mother Child Bag, bolsa para madre e hijo, esta confeccionada en polyester, con unas medidas de 42 × 44,5 × 20 cm. y una capacidad que alcanza los veinte kilos de contención, a un precio de aproximadamente unos veinte euros. Claro que  de mas esta decir que hay que estar atentos de todas formas a que el niño no se suelte, e indicarle a este que tiene que sujetarse bien fuerte para ayudar a la madre, de esta manera se sentirá mas seguro, mas respetado y obedecerá.

Vía | Noquedanblogs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...