Mostra de Teatro Infantil 2010

Las fiestas navideñas están marcadas por las distintas ferias, salones o espectáculos infantiles que cada comunidad pone en marcha para que los niños puedan entretenerse y divertirse durante estos días. Hoy nos hacemos eco de la Mostra de Teatro Infantil 2010 de Orense, se trata de la séptima edición de un evento que pretende divertir a los niños a través del mundo del teatro, durante seis días se realizarán 19 espectáculos teatrales ofrecidos por 13 compañías de teatro.

La Mostra de Teatro Infantil 2010 (Moti 2010) se iniciará el 25 de diciembre a partir de las 19:30 horas con la puesta en escena de ‘Próxima estación’, obra teatral que ofrecerá Trécola. Tras la comida de Navidad, será una atractiva oferta lúdica y cultural para los más pequeños. Posteriormente, del 26 al 30 de diciembre se ofrecerán tres o cuatro funciones teatrales diarias en espacios y horarios adecuados para que los niños puedan asistir.

Moti 2010 ofrecerá diferentes puestas en escena, marionetas de vara, teatro de calle, títeres, comedia del arte y otros géneros que captarán la atención de los pequeños. Los grupos teatrales que acudirán a la Mostra de Orense proceden de distintas comunidades españolas, Madrid, Castilla y León, Galicia y Valencia. El mundo del espectáculo y el teatro ofrecerá a los niños un cóctel que combina la diversión, el entretenimiento, el aprendizaje y la cultura, seguro que los niños van a disfrutar de unas navidades muy especiales.

A continuación os facilitamos el programa de Moti 2010 (Mostra de Teatro Infantil 2010), clica sobre la imagen para conocer el programa detalladamente:

Más información | Moti Ourense

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...