Moosh Watches para niños

La tecnología ha sabido involucrarse muy bien en todo lo referente a los productos destinados a la utilización de los más pequeños, elementos de todo tipo y para todos los usos.

Un ejemplo de ésto son los novedosos Moosh Watches, un dispositivo de lo más original pensado para acoplar a las actividades de los niños, si bien su nombre nos refiere a un relój es en realidad mucho más que ésto último.

Los Moosh Watches son pequeños dispositivos que tienen la apariencia de un relój pero que en realidad funcionan como un localizador de uso portátil en muñequera, los mismos están diseñados como brazaletes de goma suave y flexible que cuenta con una pequeña pantalla en la que se muestran mensajes y dibujos para diferentes fines.

Para utilizar los Moosh Watches se requiere contar con un dispositivo de uso adicional como un ordenador o un iPod Touch, de ésta forma se consigue que funcione de manera completa, para poder conocer la localización de los otros niños que la estén usando, ver que están haciendo o inclusive enviarle mensajes, teniendo en cuenta que interactúan de dispositivo a dispositivo.

Lo cierto es que para sacarle provecho al producto deben ser varios los niños que tengan el propio para luego si funcionar como una especie de red mediante la cual los niños se pueden comunicar y relacionar. Aún se encuentra en proceso de desarrollo.

Vía | Compradicción
Información |  Moosh Watches

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...