Monstuos contra Alienígenas

Mostruos contra Alienígenas

De la mano de la compañía Dreamworks este fin de semana podemos ir con nuestros hijos a ver la nueva película Monstruos contra Alienígenas en todos los cines de España, una película hecha íntegramente en 3D ya que su director Jeffrey Katzenberg (socio de Spielberg) opina que es la nueva era tecnológica y que no  cambia la historia pero sí que la hace más emocionante.

El argumento de Monstruos contra Alienígenas va de la señorita Susan Murphy a quién justo antes de su boda le cae un meteorito encima lleno de una sustancia espacial, mutando su ADN y haciéndole crecer en el altar hasta 15 metros de altura. Entonces es cuando los militares la capturan y la llevan a unas instalaciones secretas donde la llaman Genormica y la encierran junto con otros monstruos que el gobierno ha estado capturando. Ejemplares como el Doctor Cucaracha brillante pero con cabeza de insecto que hace el papel de científico loco, El eslabón perdido mitad mono mitad pez bravucón y con debilidad por las damas, Insectosaurus un monstruo de más de 100 metros que echa seda por la nariz y con dientes afilados que emite grititos infantiles que suenan como el rugido de godzilla el cual sólo entiende Eslabón, B.O.B una masa gelatinosa indestructible sin cerebro pero el más benigno de todos. Este variopinto grupo debe salvar al mundo cuando un alienígena aterriza y comienza a arrasar el planeta junto con su nave nodriza al mando del malvado de la película Galaxhar.

Después de Bolt creada por Disney ahora podemos ver Monstruos contra Alienígenas otra magnífica película en 3D con toda la familia y pasar juntos una tarde divertida.

Vía | www.monstersvsaliensinternational.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...