Monstruos contra Alienígenas especial Halloween

Especial Halloween de Monstruos contra Alienígenas
Mañana miércoles 28 de octubre a las 22:00h Antena 3 estrena en absoluta exclusiva el corto de 20 minutos de duración de Monstruos contra alienígenas especial Halloween, decimos en exclusiva porque el corto no ha sido editado en DVD, ni emitido por ninguna otra cadena (ni de pago), ni estrenado en cine, ni nada de nada.

Como todos sabéis esta semana se acerca Halloween y todos los que lo quieren celebrar ya se están preparando comprando disfraces, máscaras de Halloween, maquillajes… hasta el pequeño Pocoyó a sucumbido. Pero para que la espera no se nos haga tan larga Antena 3 nos trae Monstruos contra Alienígenas: Calabazas Mutantes del Espacio, el nuevo corto de DreamWorks.

En la primera película original podíamos ver como un accidente causado por un meteorito provoca que el tamaño de Susan Murphy crezca descontroladamente (hasta 15 metros) y como el gobierno la captura y la encierra con otros mutantes, pero a causa de una amenaza alienígena el gobierno tuvo que recurrir a esos mismos monstruos (mutantes) a los que tenía en cautividad ya fuera para investigación y/o por miedo. Así, el grupo de Monstruos salvaban la tierra de la invasión alienígena derrotando a Galaxhar.

Ahora con el especial Halloween Monstruos contra Alienígenas: Calabazas Mutantes del Espacio tenemos la continuación de la película. Han pasado unos años desde el ataque alienígena y Susan Murphy (Genórmica) y sus compañeros trabajan como agentes secretos para el gobierno. Poco antes de Halloween se descubre actividad alienígena en el pueblo natal de Genórmica y el equipo viaja hasta allí para investigar. Al llegar todo parece normal, pero el día de Halloween todas las calabazas de la zona cobran vida convirtiéndose en calabazas mutantes del espacio que tienen como objetivo dominar la Tierra.

Vía: FormulaTV.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...