Monstruo interactivo Xeno

Xeno es una de las novedades jugueteras que se presentan este año en nuestro país, se trata de un gracioso monstruo muy interactivo al que le gusta que le mimen.

juguetes interactivos

Xeno es una de las novedades jugueteras que presenta este año la compañía italiana Giochi Preziosi, la segunda empresa dedicada al juguete más importante a nivel europeo. Como podéis ver en la fotografía, es un curioso monstruo interactivo que no pretende asustar, todo lo contrario, quiere entretener, divertir y ser un compañero de juegos inseparable de los niños.

Xeno necesita que le den cariño, que le acaricien y le hablen, es capaz de mover muchas partes de su cuerpo y puede mostrar más de 50 expresiones faciales que delatan su estado de ánimo. Se podría decir que se trata de un gran Tamagotchi pero muy evolucionado, si nos fijamos en sus ojos, nos recuerdan a este pequeño juguete que marcó época en la década de los 90.

El monstruo interactivo Xeno puede expresar si algo le gusta o no, como podéis ver en el vídeo, le encanta que le acaricien la cabeza o la espalda. Pero también puede expresar cuando algo no le gusta, arquea las cejas y sus ojos son un poema. Como el Tamagotchi, el monstruito pide todo tipo de atenciones, que le den de comer, jugar, salir a pasear, etc. Una característica interesante es que nunca hace dos veces lo mismo, tiene una programación aleatoria y no se parece en nada a otros juguetes que siguen siempre el mismo patrón.

Xeno cuenta con una App gratuita asociada con la que también interactúa, a través de esta aplicación los niños descubrirán quién es este monstruito, de dónde es y de dónde viene. Los niños podrán comprobar el alto nivel de interactividad de este muñeco, lo que ocurre en la pantalla del tablet o el smartphone se convierte en realidad. Además la aplicación actúa como un Tamagotchi, propone mil y una actividades para hacer con Xeno, hay que cuidarle, lavarle, darle de comer, controlar su estado de salud y mucho más.

El monstruito de juguete está disponible en varios colores, azul, naranja, violeta… se asegura que este será uno de los juguetes estrella para estas navidades. ¿Qué se les habrá pasado por la cabeza a sus diseñadores para colocarle un moco colgando? Lo cierto es que Xeno ha triunfado en otros países, ya veremos si hace lo propio en España. Si os interesa, podéis adquirir al monstruo Xeno en jugueterías por un precio que ronda los 100 euros, para más información os recomendamos acceder a la página web de Giochi Preziosi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...