Monstres, ropa para jugar

Moda infantil

Acabamos de conocer Monstres, ropa para jugar, un lugar en la red que ofrece ropa muy original, son prendas modernas de diseño desenfadado, muy cómodas y confortables, permiten la libertad de movimientos, algo fundamental en la ropa para niños. Pero es una línea de moda que encierra un secreto divertido y original con el que los niños van a poder jugar y dejar volar su imaginación. Con unos complementos adicionales los niños se convierten en una princesa, un caballero, un dragón, etc.

Es una idea original creada por Mont y Laia, dos personas con una gran carrera profesional, experiencia y mucho conocimiento que ha servido de ayuda para hacer realidad un sueño, diseñar y confeccionar prendas de vestir que además contribuyen a divertir y desarrollar la imaginación de los niños.

Para comprender un poco mejor la filosofía de Monstres es necesario citar algunas palabras de las creadoras de esta nueva línea de ropa para jugar:

“¿Os acordáis a qué jugabais de pequeños? Las cosas estaban por definir y el uso de cualquier objeto podía cambiar mil veces en un solo día.

¿Qué hacía falta para ser un caballero? ¿Y para volar por el cielo? Un paño de cocina, un cinturón, unos zapatos de tacón, una pala de playa, unos leotardos por sombrero… Todo era perfecto para hacer volar la imaginación.”

Prácticamente todos nosotros hemos jugado con cualquier objeto, la imaginación lo ha convertido en lo que hemos querido y la ropa ha sido vista a través de nuestros ojos de una manera diferente. Seguro que más de un adulto recuerda correr con su chaqueta abierta e imaginarse que era una capa que ayudaba a ir más deprisa.

Jugar a ser princesa o superhéroe, ser un caballero medieval o incluso un canguro es posible con Monstres, ropa para jugar. En la fotografía podéis ver algunos ejemplos, una camiseta de manga larga con capucha son ideales para el día a día, pero añadimos unos guantes, una capa reversible, dosis de imaginación, y convierten a una niña en una súper heroína capaz de acometer las hazañas más increíbles.

monstres ropa para jugar

¿Cómo convertirse en canguro?, sólo es necesario añadirle a una sudadera un bolsillo central en el que poder llevar por ejemplo una muñeca y saltando, la imaginación hará el resto, no son disfraces, es ropa cuyo diseño permite a los niños jugar a ser… Convertirse en dragón no es difícil con la propuesta de Monstres, a una sudadera de entretiempo de manga larga, se le añaden complementos como una capucha con orejas y cresta, unos guantes con forma de garra y una cola extraíble en la espalda, el niño se convierte en un dragón.

Lo que han hecho las creadoras de Monstres, ropa para jugar, es ampliar las posibilidades de juego en las que se funde imaginación y realidad, prendas de vestir cotidianas que con unos accesorios y complementos oportunos se convierten en herramientas para fomentar su imaginación. Podéis conocer con más detalle todo lo que ofrece Monstres a través de su página web o de su canal en youtube, y próximamente también en varias tiendas físicas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...