Monsters Band, juegos de mesa infantiles para iPhone y iPad

Juegos de niños para iPad

Acabamos de conocer Monster Band, una App para iPhome y iPad que encantará a los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años. Monster Band contiene tres juegos de mesa educativos, cuya finalidad es entretener y divertir, pero también estimular las habilidades e inteligencia de los niños, la capacidad de observación, la comprensión de la asociación, la memoria, la lógica, son juegos de gran calidad que merece la pena tener en cuenta y que serán ideales para que se entretengan durante algunos ratos en estas fiestas navideñas.

Su presentación lo dice todo, “Los monstruos existen y están entre nosotros, ¿quieres conocerlos?.Ccomo decíamos Monster Band ofrece tres juegos de mesa infantiles, Memory, el clásico juego en el que se deben buscar las parejas. Este juego tiene tres niveles, en la pantalla aparecen 12 cartas, los niños deberán ir dándoles la vuelta y recordar el tipo de monstruo y su posición para unir parejas, una vez superado se pasa al segundo nivel con 20 cartas y finalmente a un tercer nivel con 30 cartas. Con este juego se logra mejorar la capacidad de atención y la memoria de los niños, como en otros juegos, se utiliza el sistema de recompensa, se puntúa tanto por tiempo como aciertos.

El segundo juego es uno de los más clásicos, el Puzzle, con él los niños descubrirán qué hacen los monstruos en su tiempo libre al completarlo. Deberán completar tres ilustraciones, a su vez cada ilustración presenta diferentes grados de dificultad, puzzles de 6, 15 y 24 piezas, cada nivel está adaptado para un segmento de edad, el primero para los niños de 3 años y el resto para los niños de 4 a 6 años de edad. Como en el juego anterior, se utiliza el sistema de recompensa por puntos, algo que motiva a los niños a alcanzar las metas propuestas. Este juego estimula la fijación y atención de los niños, la curiosidad, la imaginación, etc.

El tercer juego se denomina Concurso, los niños deberán participar en el concurso de los Monsters Band, los monstruos harán preguntas a los niños y las respuestas correctas serán premiadas con puntos. Todos los puntos obtenidos entre los tres juegos permitirán acceder a la sección Álbum, se trata de un álbum con 20 cromos que encierran algunos secretos de los monstruos, de dónde vienen, qué hacen, dónde juegan, etc. Cuanto más jueguen los niños, más posibilidades de obtener puntos para desbloquear todos los cromos.

La plataforma de los juegos infantiles para iPhone y iPad es gratuita y su descarga incluye el juego Memory, para acceder al resto de aplicaciones será necesario descargarlas previo pago de 0’89 euros. Monsters Band se ofrece en catalán, inglés y español, si os ha interesado y queréis dar una sorpresa a los niños, podéis realizar la descarga a través de iTunes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...