Monociclo infantil

Juguetes infantiles

Un monociclo se puede definir como una bicicleta de una sola rueda, no es un vehículo común y se suele ver en los espectáculos circenses o en las actuaciones de teatro y malabares, seguro que más de un niño ha tenido curiosidad y le gustaría montar en un monociclo infantil.

Manejar este vehículo requiere mucha pericia, un buen sentido del equilibrio y del centro de gravedad, pero para aquellos niños que sienten curiosidad y que quieren aprender, nada mejor que adquirir el monociclo infantil Puky.

Se trata de un monociclo ideal para niños a partir de seis años de edad, cuenta con sillín con protecciones en los laterales, diseñado para ofrecer la máxima estabilidad a los pequeños. El vehículo es regulable en altura para adatarse perfectamente a la longitud de las piernas y así pedalear con facilidad. Los pedales son antideslizantes, algo necesario al no tener un manillar de conducción.

El monociclo infantil está fabricado con materiales ligeros pero muy resistentes, sólo pesa 4’2 kilos, su diseño es moderno y se presenta en dos colores diferentes, rosa y negro. Los beneficios que se destacan de este juguete son varios, contribuye a desarrollar las habilidades motoras, se refuerza el sentido del equilibrio y tiene un efecto positivo en el desarrollo de los pequeños.

El monociclo se podrá utilizar hasta que los niños cumplan los 12 años de edad, su precio es de 94’95 euros y podéis adquirirlo a través de la página oficial de Eurekakids.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...