Mon Petit Art, triángulos para construcciones

Cuando se busca una opción de juego y entretenimiento para los más pequeños del hogar siempre resulta una excelente idea optar por aquellos productos que además de diversión le suponga al niño la oportunidad de aprender y desarrollar sus habilidades al máximo.

De la firma Mon Petit Art, destaca el pack de triángulos para la construcción, los mismos son piezas de encaje que permiten que los niños creen todo tipo de figuras y estructuras, con lo positivo que sabemos, es para los más pequeños tener la posibilidad de construir, destruir y volver a dar forma a todo una y otra vez.

Las piezas están realizadas de cartón grueso resustenta que tienen en el diseño diversas ranuras para permitir el correspondiente ensamblado, es una nueva herramienta de construcción para los niños que en base a de por si, su forma triangular, genera diseños y modelos de gran atractivo visual.

Cada esquina del triángulo tiene una ranura donde se puede encajar otro, vienen en cajas triangulares de cartón con manija, por lo que no solo embala las piezas sino que también es potable su uso como valija para guardar y llevar el juego de un sitio al otro con total comodidad.

Vienen en brillantes y vivos colores como el rojo, amarillo azul y verde, pueden crearse piezas artísticas totalmente novedosas o reinterpretar figuras existentes, las mismas pueden colgarse como un móvil en la habitación infantil o dejarla como adorno en algún mueble.

El juego de ensamble y construcción está indicado para niños a partir de los 5 años de edad, a nivel pedagógico destaca por las posibilidades creativas que brinda, además de que favorece en grande las capacidades de motricidad fina de los niños que tengan la posibilidad de jugar con las piezas. No podemos dejar de mencionar que se trata de un juguete ecológico, hecho con materiales naturales.

Vía | Jugarijugar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...