Moldes para tortitas Marvel Cakelet Pan

Los pequeños gustan de realizar todas las tareas que para nosotros son cotidianas, todo para ellos puede convertirse en una gran aventura, como por ejemplo tener la posibilidad de meter mano en la cocina y experimentar con recetas que luego puedan comer con el gusto de haberlas hecho ellos mismos.

Cuando el niño manifieste ese tipo de iniciativas lo mejor es en todo los casos respaldar la idea y ayudarlos a concretarlas dentro de lo posible, y a la hora de cocinar todos pasarán un rato muy divertido en tareas en las que pueden colaborar todos los miembros de la familia pasando un día inolvidable.

Lo mejor será realizar dulces y postres y por qué no unos originales pasteles con la ayuda de éstos moldes que permiten recrear a los famosos superhéroes de Marvel, de forma sencilla y muy rápida los resultados son realmente asombrosos como podemos ver en las imágenes.

Los moldes se llaman Marvel Cakelet Pan y vienen en una placa que cuenta con seis formas diferentes donde encontramos a Wolverine, Spiderman, Capitán América, Hulk, Iron Man y Thor, ideales para que los más pequeños de la casa revivan las aventuras de sus personajes favoritos y luego puedan comer deliciosos pasteles.

Las tortitas son individuales y los moldes se pueden llenar con la receta que más le guste a cada familia, para mejores resultados lo mejor es decorar las caras una vez desmoldadas y frías con cremas y colorantes para dulces, los niños se divertián mucho en todo el proceso.

Vía | Holy Cool

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...