Moldes para polos de Imaginarium

Chiki Cook Fresh Gelatto

El universo comercial para los niños, Imaginarium, no podía dejar de tener un accesorio para que los pequeños puedan hacer cosas ricas este verano, son los moldes para polos que podéis ver en la imagen superior, apropiados para que lo puedan utilizar los pequeños a partir de los 5 años de edad.

El kit para hacer polos de Imaginarium se llama Chiki Cook Fresh Gelatto, cuenta con cuatro recipientes con la forma tradicional de los polos, pero con algunos relieves que los harán más llamativos. Las paletas que incorpora son de distintos colores, como siempre, es positiva la variedad de colores, por un lado se continúan familiarizando con ellos y seguro que surge el gusto por alguno de ellos, su color favorito.

Estos moldes están fabricados en silicona 100%, son fáciles de limpiar, pudiéndose introducir en el lavavajillas, y muy resistentes. Soportan temperaturas desde -30º C a 350º C.

[buy-product id=”51862″ align=”right”]

Qué mejor momento que el verano para dar uso a estos moldes para hacer polos que además, Imaginarium los tiene a muy buen precio, tan sólo 5’95 euros. Los pequeños disfrutarán introduciendo en sus moldes el zumo o batido que les preparemos para después ponerlos en el congelador y disfrutar de los polos hechos por ellos.

La satisfacción de tomar un polo o un helado siempre es grande para los niños, pero si además los han hecho ellos… Los papás tenemos que aprovechar para que estos polos resulten sanos y nutritivos, podemos preparar lo que sea más apropiado para su desarrollo, desde zumos de frutas, escogiendo las frutas frescas de temporada, a batidos de leche con canela, cacao, frutas, galletas…

Seguro que tenéis una tienda Imaginarium cerca y podéis ir con vuestros pequeños a por los moldes para hacer polos, ¿recordáis cuando hicisteis vuestros primeros polos de hielo?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...