Moldes para helados caseros

Mastrad nos ofrece cuatro moldes de silicona

Pocos son los niños que en estas fechas no han disfrutado ya de algún que otro helado, el calor y el hecho de ser un alimento temporal (aunque no es exclusivo del verano) que conquista a los más golosos desde bien pequeñitos, hace que los helados cremosos o polos de hielo puedan convertirse en un producto de consumo diario. Por eso queremos mostraros estos moldes para helados caseros ideales para los niños.

Mastrad ha creado unos moldes para helados caseros con forma de espiral y con una base pensada especialmente para que el helado que se va derritiendo quede en ella, sin ensuciar las manos de los niños y todo lo que éstas tocan, como el accesorio NoDrip que Graciela nos mostró hace unos días.

Estos moldes para helados caseros son de silicona, por lo que serán muy fáciles de desmoldar, y de polipropileno. Fáciles de usar y también de limpiar, pues son aptos para lavavajillas. Nuestros hijos se involucrarán en la cocina si nos animamos a elaborar helados caseros, es la mejor opción para introducir los helados en la dieta infantil, ¿recordáis que os hablamos sobre los beneficios de los helados en verano?

Ideas para rellenar estos moldes hay muchas, podemos hacer polos o helados de hielo que son muy refrescantes, o helados cremosos que son más nutritivos por su aporte en proteínas lácteas entre otros nutrientes. Como ejemplo os podemos dar el Helado de yogur y queso, una mezcla muy fácil de hacer y que resulta exquisita además de saludable.

Preparar la mezcla del helado e introducirla en los moldes, será una tarea que podemos hacer en familia, y después nada mejor que disfrutar del mismo modo de los helados caseros, ¿verdad?, porque esta golosina saludable es irresistible tanto para los niños como para los adultos.

Si os animáis a hacer helados en casa, os mostraremos muchas ideas para sorprender a vuestros hijos con nuevos sabores, si queréis, podéis dejarnos vuestra petición en los comentarios. Ahora sólo será necesario conseguir estos moldes para helados caseros, que como veis, cuenta con cuatro unidades en un soporte que nos permitirá mantenerlos en el congelador de forma vertical.

Estos moldes se pueden encontrar en tiendas de utensilios de cocina que trabajen con la marca Mastrad y también se pueden adquirir a través de tiendas online, su precio está muy bien, no llega a los 14 euros. ¿Qué os parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...