Moldes para galletas Pac-Man

Seguramente para la mayoría el invierno no es la mejor época del año, de hecho, está científicamente comprobado que las bajas temperaturas y los cambios en la dieta, nos predisponen  mucho mas a las depresiones, las pocas ganas de hacer las cosas y nos tientan mucho mas a dormir y a permanecer en letargo.

Si bien los niños no se ven tan hormonalmente afectados por el cambio, ellos también pueden ver que el invierno, o las épocas frías del año no son tan divertidas como cuando hace calor, ya que no pueden salir a jugar, ni ir a la playa o la piscina, y en el caso de ir de paseo deben hacerlo muy abrigados, cosa que a la mayoría de los pequeños les parece algo incómodo que los fastidia.

Entretener a los pequeños del hogar cuando hace frío, llueve y la única opción es quedarse dentro, no es tarea sencilla, pero tampoco imposible, si lo que tenemos en mente es pasarla bien y verle el lado cálido al asunto. Y es que el invierno tiene tambíen su encanto, imagina una tarde fría cocinando galletas en el calor de tu hogar junto a los niños, será una experiencia divertida, que forjará un recuerdo valioso para ambar partes.

Los niños gustan de hacer cosas con sus propias manos, sobre todo las niñas, por eso proponerles hacer galletas les encantará, y de paso el calor del horno hará la jornada más agradable, claro que de eso se ocuparán siempre solamente los mayores.

Si la idea te ha gustado entonces consigue algo para hacer todo mucho más divertido, como los moldes para galletas Pac-Man, ya que en el marco de los 30 años de la creación del juego están comenzando a salir al mercado una buena cantidad de productos relacionados, y las formitas realmente son bonitas, dando galletas de buen tamaño que a los pequeños les encantará cortar y luego claro: comer.

Con los moldes para galletas Pac-Man, llamados en idioma original Pac-Man Cookie Cutter, se consigue un set de moldes para galletas con formas de fantasmitas de diferentes colores, como el rosa, el rojo o celeste y del pac-man, en amarillo, como no podía ser de otra manera. Se venden bajo licencia oficial a un precio de apenas unos 14 euros.

Vía |  Compradicción
Sitio Oficial | Suck UK

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...