Moldes de Halloween

Calabaza de Halloween

Con los moldes de Halloween podrás preparar de forma sencilla unos bizcochos terroríficos para que los niños disfruten golosamente de la festividad. Como ya sabéis, la tradicional fiesta de la noche de brujas está adquiriendo mayor popularidad entre la población española, la festividad es anglosajona (de EEUU, Canadá, Reino Unido e Irlanda), pero os recomendamos leer el post Halloween, Noche de Brujas para conocer más detalles al respecto.

Moldes

Los moldes de Halloween son un utensilio ideal para elaborar los dulces propios de la festividad, encarnan a las tradicionales calabazas, fantasmas o murciélagos. Se ofrecen dos tipos de moldes de Halloween en 3D, ambos se han fabricado con silicona platino 100%, un tipo de silicona que presenta gran estabilidad y resiste muy bien las altas o bajas temperaturas.

Los moldes nos ayudarán a rematar la cena de la noche de Halloween con un magnífico postre fantasmagórico, sea con el molde grande 3D con forma de calabaza o elaborando mini bizcochos con el molde de seis unidades. Los precios son de 22’60 y 15’95 euros respectivamente, puedes conocer más detalles a través de la página oficial de Lékué.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...