Moldes de galletas de Navidad

Lékué

Seguro que los más pequeños les encantará disfrutar del sabor de unas ricas galletas con aire navideño cuando llegue el momento (que no queda mucho), bastará utilizar los moldes de galletas de Navidad que veis en la fotografía. Con ellos se pueden preparar galletas tridimensionales y figuritas navideñas originales que durarán un suspiro en manos de los niños.

Como los moldes de Halloween que presentamos hace unos días, los moldes de galletas de Navidad también están fabricados con silicona 100% platino, un material muy utilizado en la cocina por sus magníficas cualidades higiénicas, antiadherentes y muy resistentes. Este material soporta temperaturas de 260º C y es apto para el congelador pudiendo soportar temperaturas de hasta 60º C bajo cero.

Con el molde de figuras de árbol de Navidad podrás preparar árboles navideños en 3D, sean de chocolate o galleta y después decorarlos oportunamente, por ejemplo, con azúcar glas para que parezcan árboles de Navidad nevados. No sólo servirán para comer, seguro que los niños prepararán su bosque particular.

El segundo molde es para elaborar un gingerman cake gigante que podremos decorar utilizando los ingredientes alimentarios necesarios para darle forma y que parezca un muñeco real, dará pena comérselo, pero ese será su cometido. Lo más interesante es hacer partícipes a los pequeños en la tarea de preparar el bizcocho o las galletas, para ello puedes utilizar el set para pintar galletas. Además de introducirlos en el mundo de la cocina aceptarán de mejor grado los nuevos sabores si intervienen en las elaboraciones.

Cada uno de los moldes de galletas de Navidad propuestos, tienen un coste de 14’90 euros y puedes adquirirlos a través de la página oficial de Lékué.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...