Moldes con números Lékué para comer y aprender

A los niños les encanta meter mano en la cocina, no sorprenderá a los padres que muchas veces ante la tentativa de alguna actividad éstos se decantan por hacer alguna receta divertida en compañía de sus hermanitos, sobre todos las niñas en su afán de imitar a mamá, querrán ponerse el delantal y cocinar como verdaderas amas de casa.

Hay que cultivar éstas iniciativas en los más pequeños, permitiéndoles que realicen procesos sencillos que después puedan disfrutar entre todo, mucho más si los elementos que se les brindan llevan aparejados también fines didácticos, como es el caso de éstos nuevos moldes con números Lékué para comer y aprender.

A los niños les gusta hacer piruletas, sobre todo porque además de que el proceso es muy fácil y divertido, lo mejor de todo es luego comerlas, los padres pueden brindárselas con confianza dado que son siempre de tamaño pequeño, lo que permite disfrutar de un sabroso bocado sin que se les arruine el apetito.

Los moldes con números Lékué para comer y aprender son una excelente alternativa para adquirir por apenas unos 19 euros y pasar divertidas tardes de invierno preparando piruletas de muchos sabores con formas de números, los mismos están realizados en silicona no tóxica, y además incluyen un recetario y un juego para los más pequeños.

Los moldes con números Lékué para comer y aprender cuentan con 10 cavidades con forma de números, que se pueden rellenar con caramelo o chocolate, luego se puede llevar a la nevera, el microondas o el congelador, dependiendo del uso que quiera dársele. Una vez rellenos los espacios solamente hace falta colocar cada uno de los palitos de plástico y llevar a hornear o a congelar para que las piruletas queden listas para comer.

En el proceso los pequeños se van familiarizando con las formas de los números y sus nombres, de hecho una vez terminadas, se pueden inventar muchos juegos numéricos simples para que aprendan y se diviertan.

Más información | Lékué

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...