Molde para mini helados, ideal para los niños

Mini Pop Molds de Zoku es un molde para hacer polos y helados de pequeño tamaño, ideales para niños. Con este utensilio podemos hacer polos naturales, con frutas, lácteos, chocolate…

Mini pop mold

Hace ya unos años que conocimos la Heladera Quick Pop Maker de Zoku, por si no lo recordáis, es una máquina para hacer helados y polos caseros en tiempo récord, en sólo 7 minutos. Pues bien, esta marca ha lanzado muchos otros productos para la elaboración de polos, helados, sorbetes…

Pero hoy, del que os queremos hablar es de uno de los más sencillos pero que creemos que utilizaréis a menudo durante el verano que tenemos por delante si os hacéis con él, se trata del molde para mini helados.

Como podéis ver en la foto, el Mini Pop Molds de Zoku es un molde con el que se pueden hacer nueve polos o helados de pequeño tamaño, serán helados caseros y naturales que podemos elaborar a nuestro gusto, o al de los niños, pudiendo utilizar frutas, zumos de frutas (preferiblemente naturales o sin azúcares añadidos), leche, yogures, chocolate, etc.

Este molde tiene una característica especial para un perfecto desmoldado, el interior es de silicona, es flexible, así que los polos se desmoldan muy fácilmente sin necesidad de sacarlos del congelador con antelación o sin tener que mojar el molde con agua caliente para que se empiece a derretir.

Otra cualidad del molde para helados para niños es el palo, como se puede apreciar en la foto no es un palo normal, tiene una base que sirve para evitar el goteo del deshielo del polo, y con ello se evita también que las manos de los niños se manchen, pues esto normalmente repercute en que también manchen todo lo que tienen a su alcance, porque lo tocan.

Si os gusta este molde para hacer polos o helados para vuestros hijos, podéis encontrarlo en tiendas de utensilios de cocina físicas u online, aquí lo podéis ver por 13’50 euros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...