Molde para helados con forma de cucurucho

Moldes helados infantiles

No sólo los niños, también muchos mayores hemos dado por inaugurada la temporada de helados, pues aunque son un alimento que se puede tomar durante todo el año, es evidente que en los meses más calurosos su consumo aumenta. En Pequelia hemos visto varios tipos de moldes para helados y polos de hielo, y es que elaborar estas delicias en casa es fácil y a los niños les encantará ayudar, por eso queremos mostraros una novedad, los moldes para helado con forma de cucurucho.

Se trata de un juego compuesto por cuatro moldes, son recipientes de material plástico de calidad, y hay dos formas diferentes, no de la base, sino de la forma moldeada que adquirirá concretamente el helado.

Por las fotografías podéis deducir cómo utilizar estos moldes para helados, la crema que preparemos para su congelación es muy fácil de introducir, debe ponerse boca abaco y la base, que emula la galleta del cucurucho, se coloca cuando la preparación todavía no está congelada para que el helado se adhiera en el palito.

Molde para helados con forma de cucurucho

A la hora de que los niños quieran degustar un helado casero, gracias a este molde lo tendrán fácil, el cucurucho será fácil de coger, incluso puede ayudar a evitar que se manchen la mano con el helado que se va derritiendo, aunque conociendo a los pequeños, es difícil que lo evite totalmente.

Si os gustan estos sencillos pero elegantes moldes para hacer cucuruchos helados, podéis adquirirlos en tiendas de menaje, como esta, su precio es de 12 euros. A ver qué os parece estrenarlos con este helado de yogur y queso, saludable, nutritivo y delicioso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...