Molde Huevos de Pascua 3D

Lekue

Posiblemente recordéis uno de los Moldes de galletas de Navidad, concretamente con el que se podía hacer el Abeto de chocolate en 3D, pues bien, de cara a la celebración de la próxima Pascua, la marca de moldes de silicona Lékué ha lanzado nuevos moldes para su público infantil, el Molde Huevos de Pascua 3D y el molde que combina la figura del huevo con la del conejo.

Tanto el Molde Huevos de Pascua 3D como el molde del huevo y el conejo para hacer figuras en tres dimensiones, están fabricados en silicona platinum, un material de gran calidad, tanto por su funcionalidad como por su durabilidad. Es muy fácil de limpiar, incluso se puede lavar en el lavavajillas.

Igual de sencillo es dar forma a unos huevos de Pascua utilizando estos moldes, pudiendo elegir el chocolate, el caramelo o la galleta como alimento, basta con verter la masa o el preparado en su estado líquido y dejarlo enfriar para que endurezca, en el caso de querer hacerlo con galleta, no hay problema, porque estos moldes soportan temperaturas de hasta 220º C.

Es importante no olvidar los cuidados que debemos tener con los niños en la cocina para evitar un accidente doméstico. Así que siempre deben estar acompañados de un adulto y sólo manipular los utensilios e ingredientes que no puedan lastimarle. El chocolate fundido puede estar a una temperatura templada y podrían trabajar con él, pero el caramelo es más peligroso, pues alcanza temperaturas muy elevadas.

En fin, que los niños se lo pasarán en grande haciendo huevos y conejos con estos moldes de silicona que después podrán montar fácilmente, encajando una pieza con otra. Y si son mañosos, además los podrán decorar.

Podéis encontrar estos moldes en cualquier tienda de menaje de cocina que trabaje con esta marca, siempre podéis consultar cuál es la más cercana a vuestro domicilio consultando con el fabricante. El precio de los moldes ronda los 16 euros.

Fotos | Lékué

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...