Molde con forma de manzana para niños

cortador-de-manzana

Los pequeños muchas veces deben ser estimulados por diferentes medios para que se consiga que estos se alimenten correctamente, con productos sanos y saludables que los ayuden a tener energía y a consumir todos los elementos necesarios para que puedan crecer sanos y fuertes.

Como no es dificil imaginar, una de las mejores formas de conseguir esto es ofreciéndoles formas diferentes y divertidas en la presentación de los alimentos, por eso el molde con forma de manzana para niños es de suma utilidad, ya que con ellos cualquier mamá podra hacer sus propias recetas caseras incorporando en su interior todo tipo de rellenos que los niños comerán felices.

El molde con forma de manzana para niños, llamado Lattice and Apple Pocket Pie Molds, es una nueva manera de atraer a los niños a la cocina, no solo para que coman, sino para que participen en el proceso de cocinar y preparar los alimentos, ya que las manzanitas rellenas que se pueden hacer con este elemento son sumamente divertidas y sencillas de hacer, y así, involucrándose el pequeño se hará a la idea de que es muy bueno comer lo que uno mismo prepara.

Se trata de una opción divertida y diferente de preparar pastelillos o empanadas con unas formas completamente novedosas, siendo moldes con forma de manzana para niños que se utilizan colocando la masa y cortando los restos, colocando el relleno que se desee en su interior, que puede ser de frutas, dulces, de carne o de pollo, o cualquier otro tipo de ingredientes. La otra parte de la masa se coloca en la tapa restante y se cierra para cerrar la empanada.

Una pequeña ventanita hacia un costado de la empanada de manzana permitirá que asome el relleno interno, haciendo mucho mas atractiva la vista del producto terminado, una verdadera buena idea para tener en los dias mas frios a los niños entretenidos en la cocina preparando pasteles y comiéndolos en familia.

Sitio Oficial | Williams Sonoma

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...