Módulos de madera Max in the Box para la habitación infantil

Para seguir aportando las novedades en el mercado más prácticas y originales en lo referente a los muebles infantiles para completar la habitación infantil, tenemos para chequear por ejemplo el nuevo Max in the Box, un pack de módulos realizados en madera de abedul contrachapada con un ancho de 1 cm. que puede resultar realmente muy versátil.

Max in the Box es ideal para los niños desde los 2 años de edad, lo llamativo es que las dos piezas se pueden ir combinando de diferentes formas para brindar espacios y superficies perfectamente aprovechables para diferentes fines, son objetos pensados para poder jugar y trabajar en total comodidad, contemplando el tamaño para una mayor comodidad.

Dependiendo de cómo es que se dispongan las piezas los módulos pueden servir como una mesa, escritorio para dibujar o hacer los deberes escolares, un sillón doble, una estantería, una caja para guardar juguetes, y luego cualquier cosa que el niño pueda imaginarse como un barco, un tren, un avión o una nave espacial, realmente la imaginación es el límite cuando se cuenta con Max in the Box.

El pack está compuesto por dos módulos de madera liviana tratada para el uso infantil, ambos del mismo color, teniendo una gran variedad de colores dentro de los cuales elegir. Como comentamos al principio están realizados en madera de abedul y pintados con pintura a base de agua, con unas medidas de 36 cm x 36 cm x 36 cm cada uno, fabricados en Alemania con la garantía de ser 100% reciclables.

Vía | Coolkids

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...