Modo Niños: Juegos y Vídeos

Seguridad teléfono móvil

Modo Niños: Juegos y Vídeos es una aplicación para teléfonos y dispositivos Android, que agradecerán los padres y sus pequeños, tras descargarla e instalarla, estará lista para proteger el teléfono de los niños con una oferta de juegos y actividades educativas. Podremos dejar nuestro Smartphone a los pequeños con edades comprendidas entre 1 y 8 años, y la aplicación evitará que puedan realizar una llamada de teléfono, borrar un mensaje o acceder a cualquier otra función relacionada con el dispositivo.

La App para Android bloquea el teléfono o el tablet protegiéndolo y manteniendo a los niños dentro de la aplicación, con ella podrán dibujar y pintar a través de un estudio de arte virtual, ver vídeos acordes a la edad previamente seleccionados por los padres, jugar a divertidos juegos que podremos ir agregando a Modo Niños, y a los que sólo se podrá acceder a través de esta aplicación responsable de la función de supervisión y bloqueo de las funciones del teléfono. La aplicación cuenta con control parental y un sistema de mensajería semanal que informa a los padres sobre las actividades, aplicaciones o vídeos que han visto los niños.

Antes de instalar la App debemos contar con Adobe Flash como requisito indispensable, es necesario crear una cuenta gratuita para poder personalizar Modo Niños: Juegos y Vídeos según la edad y necesidades de cada uno, el programa deberá contar con el permiso oportuno para poder bloquear todas las funciones del Smartphone cada vez que el teléfono sea usado por los niños. De este modo nuestro dispositivo se convierte en un centro de ocio para entretener y divertir a los niños, sin riesgo a que pueda modificar, borrar datos y contactos, etc.

Con este programa no pasará lo que ocurre en el vídeo que podéis ver sobre estas líneas, como sabemos los niños se sienten atraídos por los dispositivos, bastará activar la aplicación y podremos dejar el teléfono móvil sabiendo que estará protegido. No es extraño que esta aplicación haya logrado obtener una decena de premios y haya sido una de las más descargadas. Hay que decir que esta aplicación está disponible también para los dispositivos Apple y para los ordenadores, basta acceder a la página del desarrollador y descargar la que más nos interese.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...