¿Modelos de cinco años de edad en bikini?

Niñas modelo

El Motor Show de Wuhan, un salón dedicado al mundo de los coches, se ha salpicado con un hecho que miles de internautas y padres han condenado. A los organizadores no se les ocurrió mejor idea que acompañar la presentación de los coches de lujo con modelos de cinco años de edad en bikini, pero además posando como chicas sexys.

Muchos han criticado esta presentación que se puede considerar aberrante y que atenta contra los derechos de los niños. Las pequeñas estaban perfectamente maquilladas, parecían desfilar y posaban junto a los coches como si fueran promotoras o niñas tuning. Los padres de estas niñas permitieron la actuación, algunos aseguran que sólo después del desfile se dieron cuenta de la situación, aseguran que el espectáculo y el glamour los cegó, reconocen ahora que estaban equivocados al permitir que sus pequeñas posaran en el salón, pero claro, esto lo declaran tras la polémica y tras haberse embolsado el dinero por la actuación de sus hijas.

Algunos críticos aseguran que los padres no deben estar muy bien de la cabeza al consentir tal actuación. Hemos hablado de niñas de cinco años de edad en bikini, pero también las había de cuatro años, para las pequeñas podría ser un juego e incluso una fiesta de disfraces, maquillaje, pelucas, ataviadas con minúsculos y provocativos bikinis y para rizar el rizo, poses sexys que por supuesto les habrán enseñado quienes han organizado esta singular pasarela en presencia de los padres.

Pero este tipo de hechos no pasan desapercibidos, gracias a internet y las redes sociales, el salón del motor ha recibido una condena efusiva, miles de usuarios han mostrado su indignación, su rechazo hacia la idea y hacia los organizadores, pero como hemos dicho, también han mostrado su repulsa a los padres. Fotografías y vídeos circulan por la red alcanzando todos los puntos del planeta, la idea de utilizar niños en eventos de mayores y con connotaciones sexuales no desaparece.

Hoy precisamente se celebra el Día Mundial de la Infancia 2012, sería interesante recomendarles a los que han llevado a cabo esta iniciativa y a los padres de las pequeñas, que lean el conjunto de normas de derecho internacional que protegen a los niños tanto a través de la Declaración de los Derechos del Niño como la Convención sobre los Derechos del Niño.

Vía | The Sun
Más información | China.org
Foto | Offbeatchina

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...