Moda infantil Zippy otoño-invierno

Ropa para niños

Zippy es una marca de moda infantil para niños de 0 a 14 años de edad, ropa exclusiva, moderna, que inspira vivacidad y alegría. Las colecciones destacan porque comprenden diferentes estilos y aúnan valores como la calidad, la originalidad, la comodidad y libertad de movimientos, y una interesante combinación entre la elegancia y el sport que agrada a pequeños y grandes. Hoy nos hacemos eco del exclusivo catálogo de la moda infantil Zippy otoño-invierno, chaquetas, chalecos, cazadoras, blusas, vestidos, camisas, pantalones… un amplio abanico de prendas de vestir elaboradas con materiales propios de las estaciones que se avecinan, franela, pana, piel, tejidos cómodos y muy confortables.

La apuesta de moda infantil Zippy otoño-invierno para las niñas, es una combinación entre la elegancia de las prendas de vestir para adultos y el estilo sport tradicional de las prendas infantiles. La ropa de niñas es femenina y está inspirada en el look ladylike, un estilo elegante que no entiende de edades y casi podríamos decir de épocas, se adapta perfectamente a las pequeñas del hogar realzando la belleza natural.

En la moda infantil Zippy otoño-invierno para niñas encontraremos tejidos de calidad y delicadeza como el raso o satén, el tweed, un tejido similar a la lana que es suave, flexible, tejido característico en las prendas de vestir de exterior de estilo informal. También encontraremos prendas fabricadas en encaje, un tejido ornamental transparente con magníficos y exclusivos bordados. Zippy nos comenta que estos tejidos contrastan con los acabados metálicos, brillos, cuero o denim envejecido, basta dar un vistazo a las fotos para apreciar la originalidad.

Zippy ofrece prendas para el estilo de cada niña, para las más modosas, las intrépidas, las que disfrutan con la elegancia, el abanico de colores es muy amplio, colores actuales y propios de la temporada, gris, morado, azul, rosa, el toque y contraste de color no puede faltar. Los estampados florales, tejidos de cuadros escoceses o de lana cardada en prendas de vestir como las blusas, los mantones, etc., ofrecerán confort y comodidad evitando perfectamente el frío.

Ropa para niños

La propuesta de moda infantil Zippy otoño-invierno para los niños da un giro y se inspira en la tendencia Modern Sports, línea elegante e informal que cuenta con tejidos sólidos y de calidad, vaqueros, chaquetas… prendas de vestir con acabados abotonados y fabricadas con fibras naturales. Predominan los dibujos geométricos, seguramente a más de un lector le recordarán a las prendas de vestir de antaño.

Otro estilo destacado en la propuesta infantil es Simple Life, como se puede deducir, son prendas de vestir de estética tradicional confeccionada con tejidos naturales. La informalidad casa con la elegancia y las formas simples, se aprecia un guiño a la moda ecuestre y como el resto de colecciones, destaca el confort, la comodidad y la calidad. Por cierto, os recomendamos dar un vistazo al post Vuelta al cole con moda infantil Zippy, las ofertas son bastante interesantes.

Hay muchas más novedades presentes en la colección de Moda infantil Zippy otoño-invierno, como por ejemplo la línea Baby Zippy, pero de ella hablaremos próximamente. Puedes conocer más detalles sobre la moda infantil Zippy a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...