Moda infantil Tuc Tuc primavera-verano 2013

Moda para niños

Como sabemos, el mundo de la moda va por delante y ahora que nos adentramos en el invierno, se anuncian las colecciones de moda infantil para la temporada primavera-verano 2013. Hoy nos hacemos eco de los nuevos diseños de la marca de moda infantil Tuc Tuc que se presentan para la próxima temporada. Como ya sabéis, se trata de una marca reconocida y presente en muchos países del mundo, desde hace más de dos décadas se dedica a vestir a los más pequeños con diseños exclusivos, muy confortables y de gran calidad.

La colección de moda infantil Tuc Tuc primavera-verano 2013 se inspira en los entornos naturales, nada mejor que la naturaleza como musa para crear prendas que combinen con la época del año. Ir de excursión al campo y disfrutar de un paseo por el bosque, disfrutar de un picnic familiar, ir a pescar, a cazar insectos, todas esas experiencias y sensaciones que tanto agradan a los niños, se reflejan en las nuevas colecciones de moda.

Los colores son vivos y alegres, como los que encontramos en primavera cuando florecen las plantas, los árboles y aparecen los primeros brotes verdes, los contrastes de colores destacan en las prendas de moda utilizando naranjas, verdes, rojos, morados o grises. Las propuestas son variadas, naïf, looks casual y estilismos marineros, por supuesto no faltan los estampados propios de la temporada, frutas y flores que combinan con toques rústicos y vintage. Todas estas características se reproducen tanto en prendas para bebés como para niños, aunque siempre adaptadas al segmento de edad.

Tuc Tuc nos presenta colecciones de moda infantil exquisitas y exclusivas como Tuti Fruti, Mr y Miss Pupet, Defenders Sea, Saint Tropez o Blue Sea Hawai, todas tienen un mismo denominador común, el estilo desenfadado, la libertad de movimientos, el volumen, el romanticismo… merece la pena dar un vistazo a las propuestas de moda infantil 2013. A través de las fotografías podéis haceros una idea de lo que ofrece la marca, y admirar la interpretación que realiza de la naturaleza.

Próximamente hablaremos con más detalle de cada colección, esto es sólo un pequeño aperitivo para que os maravilléis, pronto podréis conocer más detalles a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...