Moda infantil Tape à L’oeil

Moda infantil Tape à L’oeil es una marca que ofrece un estilo de vestir original, divertido y desenfadado a niños de entre 0 y 14 años de edad, prendas que conjugan calidad, modernidad y buenos precios, algo a tener en cuenta dadas las actuales circunstancias económicas de nuestro país.

El abanico de ropa de calidad y de tendencia de moda infantil es muy amplio, son muchas las nuevas colecciones que moda infantil Tape à L’oeil crea cada temporada y para todos los segmentos de edad, bebés de 0 a 12 meses, de 3 a 24 meses y para niños de 2 a 14 años. Una abultada oferta garantiza satisfacer las preferencias de cada familia.

Dando un vistazo a la página web de la marca, podemos comprobar que su oferta es amplia pero mantiene una línea clara, la ropa tiene que realzar la belleza infantil y deben ser prendas que transmitan su condición, no encontraremos ropa de connotaciones adultas y adaptadas a los pequeños, moda infantil Tape à L’oeil trata de vestir a los niños como niños.

Si los diseños y la calidad sorprenden, como decíamos, mucho más lo hacen los precios. Si damos una ojeada al catálogo de camisetas de diseño, confeccionadas con materiales de calidad como el algodón 100%, con estampados divertidos y colores vivos, podemos encontrar prendas a partir de 3’99 euros.

Lo mismo ocurre con los pantalones, tejanos, de tirantes, elásticos, petos, etc., prendas de diseño original y precios muy competitivos a partir de 9’99 euros. Chaquetas, jerséis, conjuntos, camisas, cazadoras e incluso accesorios y complementos como gorras, calcetines, zapatillas, cinturones o peluches, permiten que podamos renovar el vestuario de los más pequeños a un precio razonable sin que se resienta el bolsillo.

A todo esto hay que añadir que moda infantil Tape à L’oeil ofrece una sección de liquidaciones donde encontraremos prendas de calidad con magníficos diseños a partir de 3 euros y para todos los segmentos de edad. Os recomendamos dar un vistazo al catálogo primavera-verano 20011 Tape à L’oeil seguramente os va a sorprender.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...