Moda infantil De la dos a la doce

Taller de confección infantil

Moda infantil De la dos a la doce es un nuevo concepto de tienda, realizan ropa para niños a medida y se puede elegir el modelo de prenda y la tela deseada para personalizar la ropa de los niños. Dadas estas características, se podría decir que se trata de un taller de confección de moda infantil online, pero con las ventajas y los precios de una tienda normal.

En moda infantil De la dos a la doce podrás encontrar diferentes modelos de vestidos, camisas, pantalones, chaquetas, faldas e incluso trajes de comunión. Basta elegir la prenda que más te gusta y tomar las medidas al niño o la niña, para ello los responsables de la tienda online te explican cómo debes realizar este procedimiento. Primero eliges el modelo, después el tipo de tela y finalmente eliges la talla. Ante cualquier duda sobre la talla, lo mejor es acceder a “comprueba tu talla”, aparecerá información en la que se especifica la talla y la relación que guarda con las medidas del pecho, la cintura y las caderas, tanto en niños como en niñas.

De la dos a la doce te explica claramente cómo debes tomar las medidas y que deberemos tener en cuenta para que las prendas de vestir sean perfectas y se ajusten adecuadamente a los niños. En el caso de que las medidas del niño no aparecieran en la mencionada tabla, tenemos la opción de acceder al apartado de confección a medida que podremos encontrar en la ficha de cada prenda que se nos ofrece.

La variedad de telas a elegir es muy amplia, popelín, lino, loneta, pana, lana, sarga o piqué, entre otras, además de variados colores y estampados. Encontramos muy interesante la sección Outlet, en ella podremos obtener descuentos muy interesantes que en algunos casos alcanza el 70% con respecto al precio original.

Comprar en Moda infantil De la dos a la doce resulta muy sencillo y cómodo, tras realizar las elecciones correspondientes, basta con realizar el pedido especificando los valores indicados a través de los teléfonos de contacto 629 151 331 o 685 817 788 en horario de lunes a viernes, de 11h a 18h. También puedes realizar un pedido a través del formulario de contacto que aparece en la web o enviar un correo electrónico a deladosaladoce @ deladosaladoce.es.

En un plazo de 15 días laborales recibirás tu pedido, previo pago anticipado del 30% del coste total de la compra, hay que decir que los gastos de envío son de 9 euros, pero si tu compra supera los 170 euros los portes serán gratuitos. Ya lo sabes, tienes a tu alcance un taller de confección de moda infantil a precios económicos y con un servicio y calidad excelentes.

A través de este enlace podrás conocer más detalles sobre esta tienda de moda infantil tan original.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...