Moda infantil Chinche

En el vídeo podéis ver la propuesta de moda infantil Chinche, marca española fundada en el año 2007 con la intención de divertir y estimular la imaginación de los niños a través de la ropa. La nueva colección de prendas presentadas para la temporada 2011 os va a sorprender, tanto como la presentación que estáis viendo.

Sudaderas, camisetas, vestidos, pantalones, minifaldas… todas las prendas transmiten creatividad e innovación, pero también el interés por ofrecer prendas de vestir de la más alta calidad, tejidos como el algodón de alta calidad o tintes libres de productos químicos que puedan afectar a la salud de los niños, son la tónica dominante de moda infantil Chinche.

Los diseños de moda infantil parecen conjugar el estilo rockero con las tendencias retro y modernistas, el color negro predomina en la colección, pero no apaga las prendas, todo lo contrario, por cierto, sobre gustos, colores. El vídeo es original, nada que ver con la mayoría de presentaciones de moda infantil que hemos podido ver, la verdad es que nos ha gustado.

Como curiosidad, los niños con el sombrero bombín nos recuerdan a los protagonistas de la película La Naranja Mecánica. A través de este enlace, podrás conocer toda la colección que ofrece moda infantil Chinche, mucho más amplia de lo que en el vídeo se muestra, pura creatividad.

Vía | YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...