Moda infantil Chicco Made in England

Colección Oxford Cricket

Chicco, la marca especializada en complementos y accesorios para el mundo de los bebés y los niños, marca la vuelta al cole y el inicio de la temporada otoño-invierno con la nueva colección de moda infantil Chicco Made in England.

Como es lógico deducir, la nueva colección de moda infantil Chicco Made in England está marcada por con un cierto matiz de estilo británico, cazadoras, sudaderas, pantalones, gorras, zapatos, faldas, chalecos, bufandas… la colección es muy variada y enmarca diferentes tendencias que lograrán satisfacer los gustos y necesidades de niños y padres.

Chicco Made in England nos ofrece la colección Oxford Cricket para los niños con propuestas originales e innovadoras, el común denominador de la colección es el estilo y la elegancia que se conjugan con la deportividad y las trazas de informalidad en prendas de vestir cómodas y elaboradas con materiales de la más alta calidad. Predominan los colores propios del otoño y el invierno, gris, crema, beige…

Colección Sweet England

Para las niñas, la colección Sweet England, un conjunto de prendas de vestir modernas e informales pero siempre guardando los parámetros de elegancia marcados por el estilo británico. Calidad y confort son aspectos que predominan, en ambas colecciones se utilizan materiales como el nylon, el algodón, el denim o la ecopiel. Para las niñas predominan colores como el azul marino, el rojo o el blanco, colores que otorgan a las estaciones un punto de color agradable.

El goteo de nuevas propuestas de moda infantil por parte de Chicco es constante, propuestas excelentes que logran otorgar mayor proyección a la marca de la compañía Artsana, especializada en la fabricación de todo tipo de complementos y accesorios de puericultura. Será interesante recordar que ahora podemos acceder a un espacio exclusivo de la moda infantil Chicco en El Corte Inglés, de momento son nueve centros de esta cadena los que han habilitado un espacio de entre 14 y 30 metros cuadrados en el que se exponen exclusivamente las novedades y propuestas de esta marca, quizá en un corto espacio de tiempo la iniciativa sea secundada en todos los centros.

Finalmente queremos destacar la buena relación calidad-precio de la nueva colección, y más en estos tiempos de crisis. Para conocer más detalles sobre moda infantil Chicco Made in England puedes acceder a la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...