Moda infantil Boss Otoño-Invierno 2011

Moda de invierno para niños

Seguramente más de una familia se sentirá cautivada por la nueva propuesta de moda infantil Boss Otoño-Invierno 2011, en esta ocasión la marca muestra una línea cuya tendencia es el deporte chic de invierno. Los materiales empleados son cálidos, suaves, reconfortantes, los niños estarán perfectamente abrigados sin restar libertad de movimientos.

La línea de moda para niños Boss nos ofrece pantalones con tirantes, anoraks, parkas, faldas, gorros y chaquetas de punto, peleles… es una colección de moda infantil disponible para niños de 0 a 16 años de edad, que realzará la belleza infantil y con la que los pequeños podrán hacer frente al frío intenso.

En la fotografía que encabeza el post podéis ver algunos de los complementos de moda propuestos por Boss, se conjugan materiales como el nylon y los cálidos forros confeccionados en algodón 100%, punto en Jacquard y algodón o punto de algodón y angora, materiales muy apropiados para los meses fríos del año.

La colección de moda infantil Boss Otoño-Invierno 2011 se presenta bajo el título tendencia deporte Chic sobre las pistas, algo lógico teniendo en cuenta que los diseños encajan perfectamente con el entorno de las pistas de esquí, las pistas de hielo o cualquier deporte de invierno.

Quizá la nota negativa que encontramos en esta exclusiva colección de moda sean los precios, el pelele por ejemplo, tiene un coste de 175 euros, el gorro 46’66 euros y la parka 217’50 euros, no son precios que encajen con la actual crisis económica y no son accesibles para todos los bolsillos. Podéis conocer más detalles sobre la nueva colección de moda infantil Boss Otoño-Invierno 2011 a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...