Moda infantil Bóboli primavera/verano 2014

Merece la pena dar un vistazo a la colección de moda infantil Bóboli primavera/verano 2014, son prendas que enamoran por su calidad, diseño y colores, logran realzar la belleza natural de los niños.

Moda para bebés

Las marcas de moda infantil ya están anunciando las nuevas colecciones que se van a poner a la venta en breve, aunque hay que recordar que la mayoría de estas colecciones las hemos podido ver en las pasarelas de moda del año pasado. Hoy queremos recordar la colección de moda infantil Bóboli primavera/verano 2014, novedades que destacan por su colorido, estampados y diseños, cómodos y vaporosos.

La colección primavera/verano está dividida en cuatro inspiraciones principales, Under the Sea, Smart Shadow, Blue Jeans y Paradise Island, con ellas se logrará satisfacer los gustos y preferencias más variados.

Under the Sea

En esta colección Under the Sea la temática marinera es la protagonista, comprende prendas que abarcan todas las edades, desde la línea Bóboli New Born, pasando por Chic, Baby y Kids, y finalizando con la colección de baño. A diferencia de otras temporadas, el tema marinero es más vivo, cuenta con más tejidos para elegir, colores más intensos y una gran variedad de estampados, siempre adecuados a cada segmento de edad.

La colección Baby se presenta con matices azul turquesa y tejidos con caída, dando ese aire marinero del norte, los diseños para las niñas son algo más retro, rayas simples y estampados figurativos que logran fusionar el diseño marinero con el urbano. Para los niños las prendas se presentan con colores vivos salpicadas con amarillos y verdes mostrando un look actual. En el caso de necesitar prendas para ocasiones especiales, la marca ofrece una línea algo más sobria con matices de color piedra, pero sin perder ese carácter infantil. Los bañadores destacan esta temporada por su aire “cruise” y por la inserción de lentejuelas brillantes.

Moda para niños

Smart Shadow

Smart Shadow es un nombre que lo dice todo, es una línea para quienes pasan el verano en las grandes ciudades, las prendas tienen combinaciones de grises y negros pero salpicadas con colores que resultan llamativos, tonalidades agua en diferentes matices e intensidad. Esta es una línea que gustará mucho a los padres y a los niños. Para quienes prefieren el colorido propio del verano, también se ofrecen diseños en colores cálidos y chillones pero combinados con grises y blancos.

Blue Jeans

Bóboli anuncia que el denim vuelve con fuerza y trabajado con muchas fantasías, estampados, rayas y distintos lavados (matices de color) en la colección Blue Jeans. Los tejidos son ligeros y frescos, ideales para soportar bien el calor y para lucir en cualquier ocasión. Hay que decir que otras marcas también han apostado por el denim aunque no lo han tratado como Bóboli, de ellas hablaremos próximamente.

La colección para las niñas es excelente, jeans con un aire más romántico donde no faltan los estampados florales y el colorido alegre. Para los niños se ofrece una línea más sport, rayas de colores y una gran variedad de lavados. La colección es amplia y abarca todo tipo de colores, desde los más sobrios a los más alegres, prendas concebidas para vestir en cualquier ocasión. En todos los modelos predomina el aire fresco y limpio que se asocia al carácter infantil.

Paradise Island

Para disfrutar en pleno verano nada mejor que la colección Paradise Island, las prendas destacan por los colores vivos, chillones y alegres tanto para niños como para niñas, con ello se pretende celebrar la alegría de las tardes de verano. Los estampados destacan en todas las colecciones, están inspirados en el cómico con toques humorísticos, aunque también encontraremos estampados florales y fotográficos para niños y niñas, predomina el aire retro y vintage.

Os recomendamos ver el catálogo primavera/verano 2014 Bóboli, seguro que os “enamorareis” de algunas de las propuestas de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...