Moda infantil 3D DKNY

Camisetas infantiles tridimensionales

Acabamos de conocer las nuevas camisetas infantiles que DKNY ha lanzado al mercado para la nueva temporada otoño-invierno, camisetas de colores llamativos que contienen gráficos tridimensionales, la finalidad es que se contemplen con las gafas especiales para poder ver en tres dimensiones. Sin embargo, la moda infantil 3D DKNY encierra un pequeño problema, es difícil que los niños lleven encima unas gafas 3D para poder ver las camisetas tridimensionales que lleven sus compañeros.

Por otro lado, no es muy lógico que el niño que porte una camiseta de la moda infantil 3D DKNY (Donna Karan New York), lleve consigo las gafas, no va a estar contemplando continuamente su camiseta, dejar las gafas a todos sus compañeros y amigos para que puedan ver los gráficos tampoco tiene mucho sentido. Al final los dibujos de la camiseta pasan por gráficos borrosos en diferentes colores a la vista de la mayoría de personas que no disponen de la posibilidad de verlas en 3D.

En fin, sobre gustos colores, seguro que a más de un niño le encantará llevar una camiseta 3D DKNY y contemplarla con las gafas imaginando que puede tocar los rascacielos y las calles de Nueva York, también podrá enseñar a sus amigos (siempre con las gafas) lo llamativa que es la camiseta. DKNY ofrece tres modelos de camisetas 3D pensadas para la vuelta al cole, camisetas informales que combinan muy bien con unos pantalones vaqueros desgastados.

Las camisetas 3D están disponibles en tallas para niños de 2 a 16 años de edad, se ofrecen con las correspondientes gafas y el precio varía dependiendo del modelo entre los 40 y los 48 euros, precio quizá un poco elevado para estas prendas de vestir de ls nueva propuesta de moda infantil. En todo caso, si te han gustado las camisetas y deseas adquirirlas, podrán encontrarlas en grandes almacenes y tiendas multimarca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...