Mochilas Nobodinoz para la vuelta a clases

Como hemos hablado en una buena cantidad de oportunidades, es sumamente importante tener en cuenta ciertos criterios a la hora de elegir las mochilas que llevarán los niños en su vuelta al colegio, ya que una mala elección puede representar un incremento en el riesgo de que lleven peso extra que puede lastimar su columna generando dolores de espalda que luego lo pueden llegar a afectar a lo largo de toda su vida.

Cuando se piense en mochilas infantiles hay que pensar que deben ser siempre livianas y pensadas para acomodarse perfectamente en la espalda de los niños, teniendo en cuenta que en ningún caso el modelo debe pasar la línea de los hombros o de la cintura, mientras se mantenga contenido en estos márgenes, se puede considerar que la mochila es segura para el uso infantil, ya que el niño no podrá cargarla de más que en definitiva es lo que le haría doler la espalda.

Una excelente alternativa son los modelos de la nueva colección de mochilas para niños de Nobodinoz, de concepto sencillo y diseños sumamente atractivos basados en simpáticos animales que serán los guardianes de los libros y los accesorios de los niños, cabe destacar que son productos que están realizados 100% en España y aseguran una gran calidad y durabilidad. Todos los productos de la firma se caracterizan por ser especialmente desarrollados para el público infantil, algo sumamente importante sin ninguna duda.

Se trata de mochilas en formato de sobre realizadas en algodón con estampados serigrafiados con motivos de simpáticos animales, por lo que la cara del personaje queda en el frontal que es una tapa con abrojos que se levanta para descubrir lo que hay en el interior. Hay una gran cantidad de opciones, un zorro, un oso, un panda rojo y un lince, todos ellos llevan orejas en la parte superior y destacan con personalidades propias, colores llamativos y mucha originalidad.

Las correas de las mochilas son gruesas y reforzadas, para que queden bien compensadas sobre los hombros de los niños y que el peso no les genere ningún daño. Es valioso mencionar que la firma ha emitido una línea de cojines con los mismos modelos, por lo que es una buena idea conseguir el kit para que el niño comience las clases con sus nuevos compañeros de estudio a puro color.

Vía | Decopeques
Sitio Oficial | Nobodiz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...