Mochilas Littlelife con formas de animales para niños

Los niños pequeños también pueden empezar esta nueva etapa del año con una mochila adaptada a su cuerpo y a sus gustos, se trata de una colección completa lanzada por la firma Littlelife que seguramente llamará la atención de todos los pequeños, ya que con ellas se pueden convertir en el animal de su preferencia.

Las mochilas de Littlelife son perfectas tanto para transportar cosas como para pasarlo a lo grande, ya que han sido diseñadas para ser funcionales además a la hora del juego, y eso es porque guardan en su diseño un disfraz que permite que los pequeños se sientan como sus animales favoritos.

Toda la colección está compuesta por diferentes modelos entre los que encontramos delfines, cocodrilos, arañas, tiburones, peces, tortugas, mariquitas, abejas, mariposas, vacas e inclusive jirafas, para que los niños jueguen a imitar a los animales en su ambiente natural. La línea también ofrece modelos más convencionales, con estampados coloridos y mayor capacidad para que los niños puedan guardar más cosas.

cabe destacar que las mochilas para niños pequeños adjuntan una rienda de seguridad pensada para que los adultos puedan mantener a sus niños cerca siempre que sea necesario mientras ellos disfrutan del juego, y es importante mencionar que este complemento ha sido aprobado por los estándares de seguridad británicos y europeos, por lo que es completamente seguro.

No podemos dejar de mencionar que las mochilas cuentan con un cierre en la parte superior que si se quiere, guarda el detalle más llamativo de todos, y es que de allí sale una capucha que los niños pueden ponerse en la cabeza para parecerse más aun al animal al que están dando vida durante sus juegos, la que además sirve como capucha a prueba de agua, en los días lluviosos que quedan por venir.

Vía | Decopeques
Sitio Oficial | Littlelife

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...