Mochilas infantiles Samsonite

Dentro del apartado infantil de Samsonite, marca especializada en el diseño y fabricación de bolsos y maletas de todo tipo, encontramos la colección Sammies Dreams, mochilas infantiles cuyo diseño emula a diferentes animales. En la fotografía podéis ver la mochila elefante, la Funny Face Gymbag Croco, una bolsa de deporte que emula a un cocodrilo, la mochila mariposa y la mochila abeja, aunque hay muchos más modelos, mariquita, oso panda, etc.

Las mochilas infantiles Samsonite de la colección Sammies Dreams están fabricadas con poliéster 330 x 300 denier (medida de densidad de fibras), un material cuya densidad lineal de masa de fibras es elevada y por tanto garantiza una gran resistencia a la actividad cotidiana de los niños, al agua, a los productos químicos, etc. A pesar de la gran resistencia de las mochilas, éstas son de tacto blandito, agradable y son fáciles de abrir gracias a las grandes cremalleras que portan.

[buy-product id=”230321″ align=”right”]

Algunos detalles a tener en cuenta de la colección Sammies Dreams, las mochilas cuentan con asas para su transporte además de las dos bandas para llevarla sobre los hombros, cuentan con un etiquetado especial para poder poner la dirección en el caso de que se pierdan y así poder devolverlas a sus dueños.

La capacidad de las mochilas Samsonite varía según el diseño elegido, del mismo modo varía el precio, lo que no cambia es la garantía de dos años en todos los modelos, algo que reafirma la gran calidad de las mochilas. Son un complemento ideal para este verano, los niños podrán llevar la toalla, las gafas de buceo, la crema protectora solar y todo aquello que necesiten para disfrutar de un día en la playa o en la piscina.

El precio de las mochilas varía entre los 27 y los 33 euros, puedes conocer más detalles a través de la página oficial de Samsonite.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...