Mochilas infantiles Dabbawalla

Mochila infantil Dabbawalla

Escoger la mochila adecuada para nuestros hijos no siempre es una tarea sencilla, hay que prestar atención al tamaño y al peso de la mochila para que sea cómoda de llevar, a los materiales con los que está fabricada, que sean resistentes y fáciles de lavar, y por supuesto, al diseño, que tiene que gustarnos tanto a nosotros y como a nuestros hijos. ¿Difícil?

Las mochilas infantiles Dabbawalla reúnen los tres requisitos: están especialmente creadas para niños de preescolar y primaria en duraderos materiales resistentes al agua y su catálogo cuenta con una variedad de coloridos diseños entre los que seguro encontramos alguno de nuestro agrado. La marca americana dispone de dos series: una de mochilas para la espalda y otra de bolsas para transportar la comida o lunchbox.

Mochila infantil Dabbawalla espalda

Las mochilas infantiles para la espalda Dabbawalla están fabricadas en un versátil neopreno que protege y aisla su contenido. Disponen de bandas ajustables en la parte trasera para regularlas en función de la altura del niño, y su interior está organizado en dos compartimentos separados que permiten transportar las cosas de forma ordenada.

Mochila infantil Dabbawalla lunchbag

Las mochilas infantiles Dabbawalla Lunch Bag están fabricadas en un innovador material similar al neopreno, con certificado ecológico libre de sustancias peligrosas. El tejido aislante de la mochila es antimanchas y ayuda a mantener la temperatura de la comida. Además, puede limpiarse sin problemas en la lavadora.

Como curiosidad, el nombre de la marca Dabbawalla proviene del legendario sistema de reparto de comida a domicilio de los trabajadores de la India. Por eso, tal como anuncian en su página web, “las mochilas infantiles Dabbawalla son una manera divertida y funcional de transportar el almuerzo o cualquier otro enser”.

Más info | Dabbawalla Bags

Vía | Babyccino Kids

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...