Mochilas escolares Eurekakids

carteras escolares

La vuelta al cole ha renovado el catálogo de mochilas escolares Eurekakids, nuevos y exclusivos diseños para niños, niñas o unisex, con estampados graciosos y divertidos, modelos en los que destaca la calidad y la practicidad. La mayoría de los diseños están confeccionados con algodón 100% por lo que resultan agradables al tacto, cuentan con bolsillos frontales o laterales para guardar el almuerzo o la merienda, el estuche, etc., cierres de cremallera, velcro o cierres con cordel deslizante autobloqueante, similar al de las mochilas de acampada.

Los niños podrán elegir entre la mochila pájaro, pescador, rana, indio, girasol, dragón, flor, algunos de estos modelos los podéis ver en las fotografías. Las mochilas escolares cuentan con un asa para poder llevarla en la mano y las correspondientes correas acolchadas para llevarlas en la espalda, en la parte posterior cuentan con un refuerzo acolchado para poder llevarlas con más comodidad.

De todas maneras, recomendamos leer el post que trata sobre el peso de las mochilas escolares para evitar que los niños puedan sufrir dolor de espalda. Como norma general, el peso más recomendable de una mochila escolar es de un 10 o 15% de lo que pesa el niño. Pero este tema es una cuestión que volveremos a retomar con más profundidad, ahora toca hablar de la colección de mochilas Eurekakids.

Podréis comprobar que la variedad de colores y dibujos permitirá satisfacer los gustos y preferencias de los niños, encontramos mochilas para niños de 13 a 36 meses de edad, de 3 a 6 años de edad y de 6 a 12 años de edad, la relación calidad/precio es bastante buena, podemos encontrar mochilas de 9’95 euros, aunque la mayoría tienen un coste de 22’95 euros. Puedes conocer más detalles sobre las mochilas escolares de Eurekakids a través de la página oficial de la tienda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...