Mochilas de preescolar Zoopack

Pensando en la vuelta al cole y en aquellos niños que inician su etapa escolar, os queremos mostrar las originales mochilas de preescolar Zoopack de Skip Hop. Son mochilas que encarnan a diferentes animalitos, cuentan con todo tipo de detalles y además son bastante económicas.

Vuelta al cole

Hay que empezar a pensar en todo lo que los más pequeños van a necesitar en su nueva etapa escolar, lápices, libretas, batas… y por supuesto, una mochila escolar adecuada a su edad. Hoy queremos hacernos eco de la divertida colección de mochilas de preescolar Zoopack que nos presenta la marca Skip Hop.

Son mochilas para niños de 3 a 5 años que encarnan a multitud de personajes para satisfacer los gustos más variados, un perrito, un gato, un oso panda, un hipopótamo, una mariposa… la colección está formada por 18 modelos distintos que están decorados con colores vivos y alegres.

Las mochilas infantiles Skip Hop están fabricadas con materiales de calidad, muy resistentes y libres de elementos químicos como los ftalatos, el PVC o el bisfenol A. Tienen un compartimento principal muy amplio, ideal para guardar el material escolar, un bolsillo lateral de malla ajustable en el que se puede llevar una botellita de agua, y un bolsillo isotérmico con dos compartimentos para poder llevar el almuerzo o la merienda.

La mochila tiene un gran bolsillo delantero en el que poder guardar el estuche con los lápices y colores o cualquier otro accesorio necesario para la escuela. Los forros interiores de cada compartimento son resistentes y fáciles de limpiar, también lo es todo el revestimiento exterior. La parte que entra en contacto con la espalda está acolchada y las correas de hombro son anchas, ajustables y acolchadas para mayor comodidad de los niños.

Las mochilas escolares Zoopack son funcionales y muy divertidas, seguro que a los niños les encantarán, quizá lo más complicado será que elijan un modelo. La relación calidad/precio es muy buena, Skip Hop es una marca que destaca por ofrecer precios competitivos, si os interesa, podéis adquirir una mochila de esta colección por un precio que ronda los 20 euros, para más información os invitamos a acceder a la página oficial de la marca y ver todos los modelos que ofrecen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...