Mochila infantil Waldfuchs de D Deuter

Si estáis pensando en comprar una mochila infantil para que los niños puedan llevar sus pertenencias en las salidas y excursiones que realicéis este verano, os recomendamos dar un vistazo a la mochila infantil Waldfuchs de D Deuter. Diseño, calidad, seguridad, practicidad, buen precio… lo tiene todo.

Mochilas para niños

D Deuter es una marca alemana especializada en el diseño y fabricación de mochilas, bolsas de viaje, sacos de dormir y diferentes accesorios relacionados con el mundo de los deportes al aire libre, las excursiones y acampadas, el senderismo, etc. Con motivo de la llegada del buen tiempo y las vacaciones, queremos mostraros la mochila infantil Waldfuchs de D Deuter, ideal para que los niños puedan llevar todo lo necesario a los campamentos infantiles de verano, en las excursiones, para ir a la playa, etc.

La mochila para niños Waldfuchs tiene un diseño muy bonito, es ergonómica, tiene una capacidad de ocho litros y es práctica y funcional. La zona que entra en contacto con la espalda está acolchada, tiene unas hombreras en forma de “s” con cantos suavizados y correas acolchadas amplias para repartir mejor el peso en los hombros. Para fijar bien la mochila al cuerpo y evitar que se mueva al caminar, integra una correa de pecho que se ajusta a las condiciones físicas de cada niño.

En el exterior está equipada con dos amplios bolsillos laterales de red, para poder llevar la cantimplora, una botellita de agua de 1/2 litro, juguetes, etc. En el frontal tiene dos bolsillos con cremallera para que los niños puedan guardar con seguridad aquellas pertenecías que deban tener más a mano. La mochila está equipada con reflectores nocturnos en la parte frontal y en la dorsal, para mayor seguridad en las salidas nocturnas. Todas las hebillas son fáciles de manipular y abrir por los niños, y cuentan con un sistema de seguridad que garantiza que no se podrán abrir accidentalmente.

La base de la mochila está reforzada para poder soportar la carga y también para poder dejarla en el suelo sin riesgo a que pueda dañarse. Los tejidos con los que se ha confeccionado son muy resistentes, soportarán perfectamente la actividad de los niños en sus salidas y excursiones. El diseño interior es similar a cualquier mochila que podemos encontrar en el mercado pero con algunos buenos detalles, integra cierres de velcro para fijar los objetos que se portan evitando que puedan moverse, también tiene una etiqueta identificativa para que los niños pongan sus datos de contacto.

La mochila Waldfuchs tiene un tamaño que se adapta a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años, se ofrece en tres colores diferentes, verde manzana, turquesa y rosa, la relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir la mochila en esta tienda online por 34’95 euros. Además, con su compra se incluye el gracioso osito de peluche que podéis ver en la fotografía. A través de la página oficial de D Deuter podréis conocer más detalles sobre esta exclusiva mochila infantil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...