Mochila infantil Schmusebar

A los niños les encantará que les regalen la mochila infantil Schmusebar, un complemento ideal para llevar todo lo que necesiten y disfrutar de las salidas y excursiones que se realizan a la montaña con la llegada del buen tiempo.

Mochilas para niños

Con la llegada del buen tiempo, las excursiones y salidas al campo se convierten en una de las actividades lúdicas preferidas durante los fines de semana, los más pequeños disfrutan mucho con estas salidas, pueden disfrutar de un paisaje que no ven en las grandes ciudades y satisfacer su curiosidad con la vida animal y vegetal que les rodea.

Para que sean más partícipes de las excursiones y salidas, nada mejor que regalarles la pequeña mochila Schmusebar, ideal para niños de tres años de edad en adelante, para llevar juguetes como el microscopio infantil de exteriores, el kit de exploración de la naturaleza, la cantimplora con agua, el bocadillo y todo aquello que necesiten para disfrutar de un día en el campo, en la playa…

La mochila infantil Schmusebar es muy completa, tiene dos bolsillos frontales que se abren con cremallera, y dos bolsillos laterales de red para llevar las botellitas de agua. Su carga es superior y cuenta con una solapa que se cierra con clips de seguridad, también dispone de las tradicionales cuerdas de cierre para garantizar que su contenido no se pierda.

Su capacidad es de 8 litros, está acolchada en el respaldo para que los niños la puedan llevar con más comodidad, las correas y las hombreras también están acolchadas, estas últimas tienen forma de “S” y sus cantos están suavizados. Para mayor seguridad y comodidad incluye una correa de cintura que fija la mochila al cuerpo y evita que se mueva golpeando la espalda al caminar.

Todas las hebillas están adaptadas para que los niños las puedan manipular con facilidad y sin ayuda de los padres. Otros detalles a destacar, en su interior integra una etiqueta identificativa para poner el nombre y dirección de los niños, e incluye reflectores nocturnos y dorsal 3M para mayor seguridad en las salidas nocturnas. Como complemento, la mochila para niños Schmusebar incluye un bonito osito de peluche que se convertirá en compañero de aventuras de los niños.

Si os ha gustado la mochila, podéis adquirirla en Eurekakids por un precio de unos 30 euros, posiblemente será un magnífico regalo para las próximas vacaciones de Semana Santa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...