Mochila infantil PaddlePak

PaddlePak es una mochila infantil cuyo diseño se ha concebido para que se adapte perfectamente a las necesidades de los niños, es moderna, tiene un bonito diseño, es muy práctica y se ofrece a un precio muy competitivo.

PaddlePak es una preciosa e innovadora mochila ideal para los niños, en ella podrán llevar todo lo necesario para disfrutar de un día de campo, playa o piscina. La mochila tiene un diseño moderno y funcional, está fabricada con un material impermeable, ligero y resistente, cuenta con un sistema muy particular que facilita introducir los complementos y accesorios que se quieren llevar, después basta con dar tres vueltas al cierre para crear un sello hermético que evita la filtración de líquidos a su interior.

Hablando de la apertura de la mochila infantil PaddlePak que nos presenta Trunki, en el vídeo podéis ver que es ancha, por lo que los niños no tendrán problema en sacar su contenido, lo mismo ocurre a la hora de llenarla, su diseño es ideal para que puedan manipularla los más pequeños.

La mochila para niños cuenta con todo tipo de detalles, un pequeño bolsillo de neopreno para tener más a mano los objetos personales o pequeños juguetes, unas correas anchas perfectamente acolchadas para que resulte cómoda de llevar, unos bonitos dibujos reflectantes para ser visto en la oscuridad, etc.

La mochila PaddlePak además está decorada con diferentes dibujos y está disponible en varios colores para satisfacer los gustos y preferencias de los niños. Para hacerla más divertida, se ofrecen unas aletas de neopreno que se colocan en la mochila convirtiéndola en una orca o tiburón, estás aletas hacen de bolsillo y a la vez de elementos reflectantes. Como decíamos, no le faltan detalles, incluso cuenta con un sistema denominado Trunki grip, un tipo de sujeción para poder llevar y tener a mano las gafas de sol. La mochila será una perfecta compañera para los días de playa o piscina.

Si os ha gustado y queréis hacerle un regalo a vuestros hijos que les sea de gran utilidad, podéis adquirir la mochila PaddlePak por 24’90 euros en El Bebé Aventurero, distribuidor oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...