Mochila escolar GoVinci

Carteras escolares

Posiblemente a más de un niño le encantará llevar la mochila escolar GoVinci, una mochila fabricada por Benbat, una empresa especializada en ofrecer productos originales, divertidos e innovadores que además contribuyen al desarrollo de los niños, en este caso mochilas escolares que promueven la imaginación y los valores artísticos.

La mochila escolar GoVinci permite al niño enseñar sus dibujos a todo el mundo y llevar una cartera diferente, divertida y original cada día. Como se puede apreciar en la fotografía, la mochila posee en su respaldo un marco transparente fabricado en plástico de gran dureza en el que se pueden insertar los dibujos.

GoVinci cumple además otras funciónalidades, el marco sirve de soporte o superficie de trabajo para poder pintar y dibujar con comodidad, se podría decir que es una mesa de dibujo portátil. Al margen de estas características, la mochila escolar es como cualquier otra mochila con capacidad para poder llevar el material escolar necesario al colegio. Recordemos de todos modos que el peso de las mochilas escolares debe ser como máximo de un 15% de lo que pesa el niño.

La mochila escolar GoVinci es ideal para niños a partir de dos años, se ofrece en distintos colores, verde, azul o rosa, su precio ronda los 25 euros y se puede adquirir en tiendas de bebés. Puedes conocer más detalles sobre GoVinci a través de la página oficial de Nikidom.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...