Mochila escolar con ruedas Roller Graffiti

En este vídeo podéis ver la mochila escolar con ruedas Roller Graffiti, una cartera diseñada para soportar la actividad habitual de los niños, es muy robusta, resistente y su cuerpo semi rígido protege perfectamente su contenido. El niño que aparece en el vídeo lleva la Roller sin miramientos, baja y sube escaleras, podemos ver diferentes situaciones que pretenden transmitir lo robusta que es.

Su diseño es moderno y eléctrico, no pasará inadvertida, sus ruedas no tienen nada que ver con las ruedas tradicionales que podemos ver en otras mochilas escolares del mercado, están sobredimensionadas y están fabricadas con un material altamente resistente a los golpes y la fricción. El desplazamiento es silencioso y ofrecen una gran estabilidad, evitando que se pueda volcar hacia un lado. Otro detalle a destacar de las ruedas de la Roller Graffiti es que se pueden personalizar con unas pegatinas dando a la cartera un aspecto más moderno y divertido.

La mochila Roller Graffiti tiene una capacidad de más de 19 litros, espacio suficiente para llevar todo lo necesario al colegio, en el exterior cuenta con diferentes compartimentos anexos para guardar los objetos personales. El interior tiene un compartimento central con un bolsillo isotérmico para poder guardar el bocadillo o las bebidas frías o calientes según la época del año. Tambien cuenta con un pequeño compartimento frontal que incluye dos bolsillos pequeños y uno grande tipo rejilla, para que los niños guarden sus objetos personales, el teléfono móvil, una agenda, etc.

Con respecto al espacio interior para llevar los libros, la mochila escolar tiene un protector inferior de plástico rígido que protege los elementos textiles del roce y peso de los libros, como ya sabemos, muchas mochilas terminan rompiéndose por esta razón. Otra característica interesante es su freno, se puede dejar en cualquier lugar sin temor a que pueda deslizarse gracias a un botón que al accionarlo inmoviliza las ruedas. El asa es ergonómica y facilita llevar con comodidad el trolley, incluye el sistema push/pull que permite empujar la cartera escolar hacia adelante con comodidad, como si se tratase de un carrito de la compra.

El manillar es ajustable gracias al sistema telescópico con tres posiciones, por lo que será una cartera que se podrá utilizar durante algunos años, acompañando el desarrollo de los niños. Hay mucho más que destacar, las opciones de personalización son múltiples, al igual que la variedad de diseños, será difícil que un niño no encuentre una cartera escolar según sus gustos y preferencias.

Claro, que una mochila de estas características tiene un precio más elevado que otras carteras, pero como se suele decir, en ocasiones lo barato sale caro. Puedes adquirir la mochila Roller Graffiti en la tienda oficial de Nikkidom por un precio que ronda los 80 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...