Mochila elevador Sit Sac

Mochila elevador Sit Sac

Un nuevo invento que pudo ver Pequelia en la Feria Cero a Cuatro y que queremos mostraros es la nueva mochila elevador Sit Sac, un utensilio que puede resultar realmente útil ya que además de servir para guardar todo tipo de cosas en su interior, nos puede sacar muchas veces de un apuro ya que al ser también un elevador de coche permite que en caso de que el niño tenga que viajar repentinamente en otro coche que no sea el habitual pueda hacerlo ya que la mochila se convierte en un elevador que se adapta a cualquier vehículo.

Sit Sac que así es como se llama la mochila elevador está indicada para niños entre cuatro y doce años, al llevar el elevador incorporado da la libertad de viajar tanto en autobuses, como taxis o vehículos de alquiler sin necesidad de sufrir pensando en si tendrán lo necesario para la seguridad del niño durante el viaje en coche. Incluso podemos utilizarla como elevador en los restaurantes o en los cines para mayor comodidad de nuestros hijos.

Por supuesto la mochila elevador Sit Sac es ligera para que el niño pueda transportarla sin problemas, tiene una hebilla de pecho y cintura y reflectantes a los lados para que el niño lleve una buena visibilidad. La almohadilla de la mochila elevador Sit Sac que hace las funciones de asiento es desmontable para que podamos lavarla cuando se ensucie sin mayor problema, disponible en varios colores azul, amarilla o roja según la preferencia del pequeño.

Por supuesto la mochila elevador Sit Sac cumple la normativa como silla de coche, ha sido sometido a pruebas de colisión por el Instituto Nacional Sueco de Investigación Vial y de Transportes y ha sido aprobado por el servicio Nacional de Carreteras de Suecia con arreglo a la norma internacional Ece 44.o4, Universal, para peso entre 15 y 36 kilos.

Vía|  www.btbox-bebes.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...