Mister Potato

Mr Potato Head Tubby Tater

Mister Potato o el Señor Cabeza de Patata es un juguete indicado para niños a partir de dos años que parece no tener fecha de caducidad y del que se han sacado muchas versiones en las que se incluyen todo tipo de temas y accesorios. Hace 69 años que nació la idea de crear este peculiar muñeco, era un juguete que los niños podían formar a través de las piezas que obtenían en los paquetes de cereales para el desayuno.

Doce años más tarde, en 1942, Mister Potato comenzó a comercializarse como un muñeco ideal para los niños con una campaña publicitaria por todo lo alto, tal fue el éxito, que las ventas del juguete se dispararon, todos los niños querían jugar con Mr Potato. Posteriormente se introdujeron nuevos muñecos con los que poder jugar con Mr Potato, la Señora Potato y sus dos hijos Spud y Yam.

Como sabéis, Mister Potato es un muñeco al que se le puede modificar la cara y para ello cuenta con distintos tipos de nariz, ojos y accesorios con los que el niño formará diferentes muñecos. En un principio el muñeco y las piezas eran de plástico, pero poco a poco han aparecido versiones distintas como la de peluche, un muñeco suave, blandito y con muchos colores que llama la atención de los pequeños. Mister Potato se hizo tan popular que incluso cuenta con un museo dedicado a toda su historia.

Juguetes infantiles creativos

La firma juguetera Hasbro es la responsable del desarrollo y comercialización de Mr Potato, también es muy conocida por el desarrollo de juguetes que han marcado la infancia de varias generaciones, los juguetes educativos Playskool, juegos de mesa como el Monopoly o la plastilina Play-Doh, una plastilina que no mancha y que es ideal para que los niños desarrollen su faceta artística.

Mr Potato se ofrece en distintos modelos, aunque destacamos ideal para incluir entre los juguetes infantiles para el verano, Mr Potato Head Tubby Tater es el que aparece en la primera fotografía, se trata de Spud, uno de los integrantes de la familia Mr Potato y está debidamente preparado para acompañar a tu hijo a la playa, la piscina, la bañera, etc. El muñeco cuenta con todo tipo de accesorios dedicados al mundo del baño, gorro de marinero, aletas para bucear, gafas de submarinismo, flotadores… será ideal para jugar en la Step2 artic splash water table.

El precio de Mr Potato Head Tubby Tater es de unos 7 euros y puedes adquirirlo en tiendas de bebés especializadas o a través de eBay.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...